After office style with the “Oversized Turtleneck”

Hola a todos espero hayan sobrevivido la primera semana del año jajaja sinceramente a mí me costó adaptarme otra vez a la rutina pero siempre tuve actitud positiva y espero que ustedes igual.

Todos queremos comenzar este 2015 con la mejor disposición y por ende creamos varias expectativas. Unos inician con metas nuevas, otros terminan grandes proyectos pero creo que todos coincidimos en una cosa y es en querer proyectar toda esa energía positiva dentro y fuera del trabajo.

Nuestra vida laboral determina nuestro estilo de vida y es importante fomentar ese bienestar en nuestra imagen como profesionales. Siempre están aquellas que prefieren correr a casa y descansar, pero para otras que deciden esperar a que baje el tráfico en lugares en donde el estrés se queda afuera, pueden optar por utilizar un atuendo versátil para ambas ocasiones.

Hoy quiero presentarles una de las tendencias más populares del invierno y es el “oversized turtleneck” que es perfecto para cualquier actividad, te brinda elegancia y sofisticación mientras te protege del frío. La versatilidad de esta pieza te será útil en todo momento y por lo que será tu favorita en poco tiempo.

Para mantener un afer office style te recomiendo este outfit,  consiste en pantalones de cuero con zapatos de punta negros y un “oversized turtlenecksweater  agregándole una clutch de lentejuelas negras que te harán llamar la atención de forma adecuada. Como muchas no tenemos tiempo de cambiarnos puedo recomendarte este estilo ya que te verás atrevida y a la moda en el trabajo y totalmente a la vanguardia fuera de él.

DSC_0241

DSC_0249

DSC_0211

DSC_0240

DSC_0266

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: Stradivarius
HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

Patrocinado por:

Info-agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s