FOR THOSE WORKING GIRLS: Wardrobe Styling Twists

El ir a trabajar nunca había sido tan divertido.

Hola a todos mis lectores nuevamente, el día de hoy quiero darles algunos consejos para lograr un look laboral con toques llamativos utilizando prendas clásicas pero no aburridas.

El verte bien en el trabajo es fundamental para proyectar una imagen confiable, llamativa y sobre todo que demuestre tu capacidad como profesional pero esto a veces se confunde con atuendos comunes que no precisamente dejan brillar tu personalidad.

También debes pensar en la versatilidad de tu outfit ya que fuera de las oficinas la mayoría tenemos actividades o eventos en los que debemos vernos bien y no siempre tenemos tiempo para cambiarnos.

El clima siempre es un factor que determinará tu estilo por lo que usar distintas capas para protegernos del frío es una estrategia adecuada en esta época del año en donde sopla un viento helado pero el sol sigue brillando.

El outfit que les presento es una pencil skirt negra, con una blusa camel de cuello de tortuga, un suéter de cuello en V color naranja que es una prenda clásica pero el color le da el giro llamativo, un abrigo negro largo con volumen muy de la temporada, zapatos negros de punta y para accesorizar el conjunto decidí usar un collar de perlas con toques en dorado y una clutch de Maria´s Bag llamando la atención en cualquier lugar al cual te dirijas.

DSC_0041

DSC_0067

DSC_0069

DSC_0078

La moda es parte de nuestra cotidianidad y es necesario encontrar esas piezas clásicas, pero llenas de personalidad, para competir en el mundo laboral. Haz de la misma una herramienta útil para hacerte notar y ser una persona de cambio en la sociedad, poniendo como principal elemento tu autenticidad.

DSC_0031

With fierce and love
FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: MNG Guatemala
HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

PATROCINADO POR:

Info-agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s