Bright eyes with M.A.C. Cosmetics

Durante las fiestas acostumbramos a usar un maquillaje tradicional o a veces nos acomodamos a lo que estará bien acorde a la atmosfera. Los ojos brillantes son una tendencia muy popular para estas fechas y por ende muchas personas optan por ponerla en práctica con colores clásicos.

Hoy junto con M.A.C. Cosmetics, busco presentarles una nueva idea para maquillarse en Año Nuevo. El color orquídea y sus tonos fue considerado “el color del año “pero sinceramente no lo he visto muy presente en nuestros rostros por lo que creo que el mismo no debería de ser una excepción en nuestro maquillaje para finalizar el 2014.

M.A.C. Cosmetics presenta en este maquillaje, los ojos en morado con tonos brillantes como recomendación para cualquier ocasión durante estas fiestas.

Su versatilidad permite que brilles en un ambiente más casual, en una atmosfera calurosa o en una fiesta de gala.   El mismo es una opción original que te permitirá resaltar del resto, saliéndote del patrón y dándole un toque inesperado a tu mirada siempre viéndote agradable, juvenil y súper de moda.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Recibamos el año 2015 con la mejor imagen de nosotros mismos, con la mirada más linda que nunca y con el corazón lleno de esperanza e ilusión sabiendo que daremos todo nuestro esfuerzo para lograr las metas que nos propondremos.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

VIDEO & PHOTOGRAPHY: Andrés Lorenzana
MAKEUP: M.A.C. Cosmetics
Hair:

LOGO TALKING HEADS

Patrocinado por:

Info-agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s