DRESS CODE: FESTIVE, Christmas is here

A pocos días de Navidad muchos nos hemos dejado llevar por las compras, el tránsito pesado y los tan esperados convivios. Nuestros outfits para estos días son muy importantes ya que probablemente tendremos días agitados y es necesario tener presente que debemos vestir de acuerdo a cada ocasión.

Unos tienen desayunos, otros se juntan a almorzar y la gran mayoría espera hasta media noche en casa de sus padres junto a una deliciosa cena acompañada por fuegos artificiales.

Tenemos mucho por qué estar agradecidos, la felicidad y el amor que sentimos en esta época no puede ser perturbada por el sentimiento del famoso “no tengo nada que ponerme”. Esta parte déjenmela a mí porque puedo ayudarles feliz de la vida a encontrar un atuendo lindo.

Los looks que les compartiré hoy son opciones versátiles y cómodas para usar durante Navidad y verte acorde a cada momento ya que el vernos bien durante las fiestas es un símbolo de bienestar y para terminar el año 2014 con la mejor energía dediquémosle un tiempo de nuestra rutina a pensar en nosotros mismos y procurar encontrar atuendos para matar.

La opción de hoy es un look más casual lleno de color. Usé unos pantalones rojos perfectos para la época, una blusa de mezclilla azul para darle ese toque informal, un abrigo color camello que te protegerá del frío, un collar con piedras blancas y plateadas para darle un toque de brillo, botas cafés que te proporcionan comodidad durante todo el día. Guarde una pieza muy especial en mi closet para hoy, mi Maria´s Bag, la cual le brinda al look el detalle final, con esta bolsa jamás pasaras por desapercibida ya que la historia que está detrás de ella es reconocida a nivel nacional y al ser tejida a través de una técnica ancestral hace de la identidad sea un factor presente en todo aquel que la observa. Esto quiere decir que llamarás la atención de forma adecuada.

DSC_0188

DSC_0203

DSC_0206

DSC_0193

DSC_0204

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: MNG, Stradivarius
HAIR & MAKEUP:

LOGO TALKING HEADS

Con la colaboración especial de: Maria´s Bag
Con el patrocinio de: EVIAN

Info-agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s