ARTISTRY IDEAL RADIANCE

El cuidar nuestra piel es un proceso que debemos iniciar a partir de los veinte años, muchas veces descuidamos este aspecto de nuestra vida, pero debemos recordar que más adelante la apariencia de la misma cambiará y será mejor haber tomado las precauciones necesarias.

AMWAY lanzó la marca ARTISTRY IDEAL RADIANCE como un medio para reprogramar el futuro de la piel con distintos productos que brindan luminosidad, previenen arrugas, corrigen manchas indeseadas y protege de los rallos UV.

ART.3

ART.4

Soy testigo de este producto ya que a causa de diversos factores, mi piel se vio afectada por manchitas de acné, que con el tiempo descuide. La resequedad también estaba presente a causa del uso constante de maquillaje ya que en este medio es difícil evitarlo. Gracias a ARTISTRY IDEAL RADIANCE por pensar en mi piel y darme como regalito el corrector de manchas y el hidratante ya que ahora puedo estar segura que siguiendo su tratamiento mi piel se verá linda siempre.

ART.1

Estos productos proporcionan iluminación 3D y a la vez un suave sistema aclarante por la exclusiva mezcla MultiFlora de proteína de perla y tecnología 3D que actúa en tu piel para ayudarte a reducir manchas obscuras e intensificar su aclaración, dejando la piel radiante, descansada e hidratada. Todo esto gracias a sus efectivos ingredientes y a la ciencia avanzada que trabajan para revelar lo más reluciente y hermoso de tu piel.

ART.7

ART.5

ART.6

Espero la prueben.

With fierce and love

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Javier Asturias
HAIR:

LOGO TALKING HEADS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s