DRESS CODE: FESTIVE, red and blue casual style

Durante estas festividades estamos acostumbrados a utilizar colores obscuros y adaptar un estilo más formal, pero durante el día es importante recordar usar colores brillantes que sean propios para una ocasión casual.

Ya sea para desayunar con tus amigas, ir de compras o pasar un ratito alegre es adecuado utilizar un look informal recuperando ese toque juvenil que muchas veces perdemos durante la época.

SONY DSC

Con un vestido rojo y azul de MNG Guatemala pude darle un toque festivo a mi outfit, el mismo tiene mangas tres cuartos por lo que esto lo hace lucir casual. Con el mismo objetivo usé plataformas cafés Betsey Johnson y un bolso pequeño del mismo tono.

El frío no es una excusa, para mantener el calor decidí usar un chaleco de lona muy adecuado para cualquier ocasión cotidiana, haciéndome destacar en la cotidianidad de forma adecuada, propia para la época y para el día. Los accesorios fueron clave para lograr este look. Utilicé un reloj dorado con carátula fucsia MICHAEL KORS y pulseras de WAKAMI de distintos colores dándome este toque juvenil.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Durante las próximas semanas estaré compartiendo con ustedes varias sorpresas. Espero estén pendientes y sean de ayuda los atuendos que comparto para lucir atuendos maravillosos y adecuados durante las fiestas de este invierno.

SONY DSC

SONY DSC

PHOTOGRAPHY: Andrés Lorenzana
OUTFIR: MNG Guatemala
HAIR: Talkin’Heads
MAKEUP: M.A.C. Cosmetics
PATROCINADO POR : EVIAN

2 thoughts on “DRESS CODE: FESTIVE, red and blue casual style

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s