Pasarela Alfileri, la mujer de negocios está de moda

En pleno SXXI las mujeres hemos adaptado nuevos roles en nuestra sociedad, la mayoría buscamos destacar en áreas laborales, hogareñas, familiares, conyugales y maternales dando nuestro mayor esfuerzo y dedicándonos al 100% en cada una de ellas. Este es el nuevo prototipo de la mujer moderna la cual siempre está a la vanguardia y consiente de su capacidad.

La imagen corporativa es parte de nuestra realidad, por lo que debemos buscar siempre identificarnos con lo que nuestro trabajo espera y denotar lo mejor del mismo. El lucir profesionales no necesariamente significa usar outfits aburridos, hoy tenemos la opción de vernos originales y especiales en el trabajo, llamando así la atención adecuada en el campo laboral.

 

Alfileri es una nueva línea de ropa para la mujer trabajadora, que apoya su desempeño como ejecutiva brindándole los mejores diseños, colores y estilos en piezas de indumentaria cotidiana. Esta novedad laboral no solo nos dará seguridad en nosotras mismas sino que también aquellos con los que tratamos tendrán un mejor concepto de nuestro trabajo, ganándonos así su confianza.

Agradezco la oportunidad de vivir una experiencia nueva, al ser parte de la pasarela como modelo, ya que mi perspectiva cambió por completo al estar del otro lado del escenario.

 

La moda y el estilo son formas directas de empoderar a la mujer ya que las mismas son herramientas para proyectar lo mejor de nosotras siendo as siempre un ejemplo de perseverancia, dedicación y fortaleza.

 

 

DSC_0011

 

 

 

DSC_0046

 

 

 

DSC_0080

 

 

DSC_0101

 

 

DSC_0108

 

 

 

DSC_0276

 

 

 

DSC_0208

 

 

DSC_0297

 

DSC_0214

 

 

DSC_0290

 

 

DSC_0335

 

 

 

 

 

 

 

DSC_0318

 

 

 

 

DSC_0310

 

 

 

DSC_0315

 

 

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
HAIR: Lorein Farrintong
OUTFIT: Alfineri
PRODUCTION: Ines Mazariegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s