TREND OF THE WEEK: Animal Print

En la temporada fall/winter 2014 el animal print es una tendencia difícil de ignorar. Puede que a muchos les parezca repetitiva pero es importante recordar que la forma para adaptarla y al mismo tiempo darle un toque de originalidad es variando el color y tipo de los estampados, por ejemplo: Un día puedo usar estampado de leopardo en negro y blanco, otro día en tonos cremas y cafés, también puedo optar por usar un estampado de piel de serpiente en color lila y azul, entre otros.

 

 

 

DSC_0158

 

 

Otro consejo que puedes tomar para destacar con esta tendencia es usar accesorios inesperados, no debes acomodarte al patrón que te mantiene en una zona de confort y que muchas veces vuelve monótono tu estilo. Atrévete a combinarlo con piezas únicas que complementen el outfit de forma casual sin que sea over the top.
 

 

DSC_0168

 

 

Lo que amo de esta tendencia es que se ha vuelto un estampado neutro, a veces siento que tiene el mismo efecto que el negro, el blanco o el gris. Puede utilizarse de día o de noche, se adapta a la cotidianidad siempre dándole un toque chic y sexy al look. Aunque para muchos el animal print “no va con su personalidad” puede asegurar que es favorecedor para todo tipo de cuerpo ya que si sabes ubicarlo en el lugar adecuado llamaras la atención a tu parte fuerte omitiendo por completo la parte con la que te sientas insegura. Combínalo con rosado pastel, fucsia, azul pavo o verde esmeralda y verás cómo tu atuendo impacta.

 

 

 

DSC_0173

 

 

 

DSC_0178

 

 

 

Mi outfit, by MNG Guatemala, consiste en un vestido de manga larga estampado de la tenencia con medias gruesas que le dan la característica editorial al outfit. Lo accesorice con botas altas negras, pulseras negras con dorado y un bolso con los mismos colores para no salirme del concepto.

 

 

 

DSC_0162

 

 

 

DSC_0161

 

 

Expose your wild side!!

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: MNG GUATEMALA
MAKEUP: M.A.C Cosmetics
Con el patrocinio de : EVIAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s