Mercedes Benz Fashion Week Guatemala

El pronunciar estas palabras me causa escalofrios y  me llena de emoción al saber lo que se acerca para la industria fashionista en Guatemala.

 

 

image(5)

 

 

 

Este será un  evento que marcará un nuevo capítulo en la industria regional y guatemalteca gracias a la unión de tres grandes marcas: Mercedes Benz, revista ¡Hola! Guatemala y Paseo Cayalá.

 

 

 

SAVE THE DATE MBFWGT

 

Durante la conferencia de prensa el pasado miércoles 17 de septiembre 2014, organizadores del evento, diseñadores y personas destacadas del medio de la moda guatemalteca se dieron cita para dar a conocer los detalles de Mercedes Benz FashionWeek Guatemala 2014.

 

 

“Mercedes-Benz a nivel mundial es la marca con mayor crecimiento en el segmento Premium, principalmente por el lanzamiento de nuevos modelo NGCC “New Generation Compact Cars”, el cual apela a un target más joven. Es por esta razón que Mercedes-Benz está organizando a nivel mundial un reposicionamiento enfocado en el Modern Luxury” comenta Carlos Maldonado, presidente de Mercedes-Benz Guatemala.

 

 

Carol Márquez, Carlos Maldonado, Daniel Panedas, Héctor Leal

 

 

Durante los dos días de esta primera edición, se presentarán las colecciones ready-to-wear, alta costura y accesorios de los diseñadores: HernanDubois, Juan Carlos Quintana, Guillermo Jop, Mauricio Samayoa, Eduardo Figueroa, Thelma Espina entre otros. Sumado a esto, el evento contará con el formato de presentación “The Box”, un espacio dedicado a la exposición y presentación de marcas amigas que se han sumado a esta primera edición de Mercedes-Benz FashionWeek Guatemala, alfombra roja y cóctel de cierre.

 

 

 

Diseñadores Eduardo Figueroa, Thelma Espina, Imer Hernán, Antonio Dubois y Maurcio Samayoa

 

 

“Comienza a las seis de la tarde con el opening de alfombra roja. A las 7:30 comienza el desfile. Serán cuatro diseñadores por día.  Cada día, el desfile se divide en dos bloques. En cada bloque se presentarán dos diseñadores. Entre cada bloque habrá un pequeño intermedio y se culminará la velada con un cóctel” explicó Carol Márquez, Country Manager de Grupo Cerca Guatemala y productora general del evento.

 

 

 

Carol Márquez, tercera de izquierda a derecha, acompaña de fashion bloggers

 

 

FashionDistrictFirma

 

2 thoughts on “Mercedes Benz Fashion Week Guatemala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s