TREND OF THE WEEK: Monochromatic Look

La temporada otoño-invierno 2014 se hace presente con varias tendencias y una de mis favoritas es la monocromática.

 

 

DSC_0128

 

 

 

DSC_0129

 

La misma destacó como tendencia en pasarela y se popularizó en las calles ya que al usar un mismo color se llama la atención inmediatamente, a su vez siendo favorecedora para todo tipo de cuerpo ya que brinda una apariencia uniforme.

Recomiendo que para crear un look monocromático, adquieras prendas con distintas texturas ya que es más interesante un outfit de dos o hasta tres materiales diferentes.

Otra de las ventajas de esta tendencia es que puedes usar accesorios llamativos debido a su sencillez que es compensada por el color que decidas llevar.

 

 

 

DSC_0078

 

 

DSC_0145

 

 

Yo escogí un outfit blanco , by MNG Guatemala, inspirada en la nicaragüense e ícono de la moda Bianca Jagger, quien en la década de los 70´s ya llevaba esta tendencia usando el two-pice suit en este color.

 

 

 

bianca jagger 2

 

 

El mismo es versátil y funcional para cualquier hora del día por lo que también puede llevarse en otra paleta de colores como verdes, corintos, grises y mostazas.

Quise usar accesorios en dorado debido a que los metálicos simbolizan poder y bienestar por lo que jugué con una bolsa en gris plateado con detalles en dorado para darle un pop of color al look.

 

 

DSC_0073

 

 

 

DSC_0080

 

 

 

DSC_0093

 

 

 

DSC_0146

 

 

Now wear the same color from head to toe!

 

FashionDistrictFirma

 

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIT: MNG GUATEMALAMAKEUP: M.A.C. Cosmetics

3 thoughts on “TREND OF THE WEEK: Monochromatic Look

  1. No quiero ser pesada pero siento que quieres ser una copia de Stylish Everywhere y la verdad no te va. Te tomas fotos en los mismos lugares e incluso tratas de mencionar a las mismas marcas lo cual no me parece original.

    xoxo

    1. Hola, siento que el estilo e ideología de ambos blogs son totalmente diferentes, somos amigas con Luisa Fernanda y siempre hemos pensado en transmitir un mensaje distinto. Gracias por tu comentario y por ver el blog! Feliz noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s