STUDIO MAKEUP CELEBRA DOS AÑOS DE BELLEZA Y ESTILO.

La marca de maquillaje STUDIO MAKEUP esta de aniversario y es por eso que nos cuenta un poco de su historia y nos trae una gran sorpresa.

“Nuestro maquillaje se encuentra diseñado para diferenciar las necesidades individuales de cada mujer y llenarlas de color, comodidad, moda y expectativa”

STUDIO MAKE UP

Guatemala, 26 de Agosto del 2014 – Hace dos años Almacenes SIMAN innovó en las cosmetiqueras de las mujeres guatemaltecas, presentando una línea de maquillaje que ofrece una fusión perfecta de estilo impecable con tecnología moderna. Este maquillaje, está respaldado por un grupo de científicos expertos en el mercado cosmético, por más de 30 años, así conocimos STUDIO MAKEUP.

Ahora, su versatilidad provee la oportunidad de crear historias, cambiarlas y reescribirlas, para poder renovarlas totalmente:

Creamos una historia de BELLEZA….STUDIO MAKEUP beauty with style. Inspirada en moda con instinto francés, da un toque profesional de calidad y alto nivel, el cual cuenta con una oferta variada por medio de un portafolio de productos deseables y precios atractivos… Belleza sin culpa.

 

Con motivos de la celebración de su segundo aniversario, STUDIO MAKEUP lanza por primera vez su concurso: Buscamos Belleza y Estilo….Te Buscamos a Ti.

Para este concurso, se llevaran a cabo giras de inscripción en los principales centros comerciales de Guatemala, la gira se llevará a cabo del de 27 de agosto al 14 de septiembre en los siguientes centros comerciales:

  • Xclaim Plaza Cemaco – 27 de agosto.
  • Xclaim Pradera Concepción – 29 agosto.
  • Xclaim Pradera z.10 – 31 de agosto.
  • Xclaim Portales – 2 de septiembre.

¡Recuerda estar pendiente de nuestras redes sociales, para más información!

Facebook @Xclaim Guatemala

En donde jóvenes entre 18 a 25 años de edad tendrán la oportunidad de participar para convertirse en la Chica STUDIO MAKEUP y mostrar toda su versatilidad, estilo y belleza única.

El jurado estará compuesto por un grupo de expertos en moda, maquillaje y estilo de la casa matriz STUDIO MAKEUP, la cual está ubicada en Miami, Florida.

Imagen1

No te pierdas esta gran oportunidad!! La ganadora del concurso podrá disfrutar de un viaje a Miami, Florida; el cual incluye una sesión fotográfica profesional, y vivir una experiencia al estilo STUDIO MAKEUP.

FashionDistrictFirma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s