TREND OF THE WEEK: Gaucho Style

La tendencia de la semana se compone de estampados pequeños con figuras de amebas y flores de irregular tamaño, también se observan colores primarios y sus tonos, aportando un toque campirano al outfit.

 

DSC_0755

 

Esta es juvenil y divertida ya que está influenciada por el dress code de los vaqueros, situados en la mayor parte de Suramérica. Distinguiremos la trend al observar piezas con cuero café claro, ponchos con estampados llamativos, lona, botas, entre otras, las cuales confortan el cuerpo y le dan el calor suficiente para aguantar el frío, siendo esta la razón principal por la cual se atribuye a esta temporada Otoño-Invierno 2014-2015.

 

DSC_0783

Mi atuendo, by MNG, busca combinar la realidad de vivir en un país donde el frio no es extremo y las características principales de la tendencia. Otro aspecto que es importante mencionar, es que el vestido tiene un estampado vertical. Si observan detenidamente pueden darse cuenta que las figuras se encuentran en líneas verticales creando una ilusión óptica que estiliza y alarga la figura. Use como accesorios un collar largo en dorado y negro, una bolsa café clara de FOREVER 21 , plataformas Betsey Johnson del mismo color y una pulsera gruesa dorada con textura rustica para darle más énfasis al atuendo.

 

DSC_0770

 

 

DSC_0774(1)

 

 

DSC_0760

 

El maquillaje, by M.A.C, es importante para completar el look ya que con smokey eyes se le da un toque profundo e intenso a la mirada mientras que los labios más claros en tono carne recrean el concepto de equilibrio.

 

DSC_0759

 

Perfecto para una salida casual, un almuerzo con amigas o un fin de semana largo, este Otoño-Invierno 2014-2015 el gaucho look es una tendencia útil, cómoda y divertida para adaptar en tu vida cotidiana y estar a la vanguardia de las pasarelas.

 

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY: Guadalupe Flores
OUTFIR: MNG, Beatsy Johnson, FOREVER 21
MAKEUP: M.A.C. Cosmetics

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s