Alluring Aquatic by M.A.C

 

 

MAC PORTADA

 

 

Para todos los amantes del maquillaje, una nueva línea es lanzada por M.A.C Cosmetics, la misma como pueden observar tiene acabado texturizado con pequeñas gotas de agua transparente, su tamaño es ideal para llevar dentro del bolso de maquillaje y al estar en el mercado por tiempo limitado, ofrece una propuesta muy chic y a la vez totalmente vintage dando un acabado perlado en el makeup el cual debemos de experimentar.

 

image(7)

 

 

image(5)

 

 

La misma se compone de colores como el turquesa, oliva ahumado y ciruela, dejando un aspecto bronceado en tonos crudos creando de manera inmediata un look muy natural y refrescante. También se puede observar que existe cierta iluminación en sus sombras con el fin de tener una mirada poderosa y dejar un brillo excepcional a tu piel.

 

 

image(6)

 

Es una  línea muy completa ya que

Para el rostro:
Se puede utilizar el Bronzing Powders & Estra Dimension Bronze en tonos suaves perlados que hacen resplandecer tu piel.
También está disponible el Extra Dimension Blush en sus presentaciones Sea Me,Hear Me en beige rosado y el Seduced at Sea de color ciruela neutro.
Para los labios:
Se cuenta con los delineadores What Comes Naturally dando un tono piel claro, y el Half-Red, dejando un color corinto suave.
También están los crayones de labios los cuales son el Siren Songs de color beige claro traslúcido; Please, de color malava claro ; Enchanted One, dando un tono rosado neutro con acabado mate ; el Mystical que deja un color rosado cremoso y el Goddess of the Sea el cual presenta un color violeta intenso más obscuro.
Y no podían faltar los lip gloss Clear Water , en color piel traslúcido con reflejos nacarados; el Peachstock, en color piel intenso con textura cremosa; Water Deities el cual brinda un color rosado bronceado ; Seducing Sound de color ciruela bronceado y el Modern Lure el cual tiene un color violeta obscuro con brillo perlado y tonos rosados.

 

Para los ojos:
Están las sombras Lorelei en beige dorado; Sea Worship en verde oliva ahumado; Silver Sun en verde marino intenso; Legendary Lure en turquesa obscuro; Fathoms Deep en azul obscuro y la Soul Serenade en color corinto obscuro.
Y los delineadores son el Black Line , el cual es negro con brillo dorado y el Black Swan que es igualmente negro pero con un brillo perlado

 

Para las uñas:
Se encuentran los esmaltes Submerged en color aguamarina obscura y el Neptune en color oro viejo. También se encuentra el Shimmerfish en color plateado brillante.

 

MAC 1

 

Si buscan tener un maquillaje original y refrescante te recomiendo probar la nueva línea de M.A.C. Cosmetics “Alluring Acuatic” .

FashionDistrictFirma

DIRECCIÓN Y EDICIÓN: Alejandra Rodríguez
MAQUILLAJE : M.A.C Cosmetics en Almacenes Siman, Miraflores

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s