For those rainy days

A nice jacket means everything.

En esta temporada pre-fall los días se caracterizan por ser particularmente nublados y lluviosos sin embargo, no lo suficientemente fríos.
Esto nos afecta al momento de vestirnos ya que no sabremos las variaciones climáticas que se presentaran durante el día. Es importante tener claro que esto no significa que debamos usar outfits aburridos o desalineados.

Las rainy days jackets son una pieza importante si buscamos estar cómodas, protegidas del clima y sobre todo elegantes. Todas nos vemos bien con una de estas ya que su estructura estiliza y acentúa la figura.

CHAQUETA BEIGE 1

Un aspecto FUNDAMENTAL que deben tomar en cuenta es el material del cual está hecha la prenda. Esto no solo es clave para tu confort, sino es la pequeña gran diferencia entre la tendencia de la temporada pre-fall, en la cual nos encontramos, de los winter coats que vienen más adelante.

Procura escoger una tela ligera no calurosa, que no se arrugue y que al mismo tiempo sea versátil con todos tus atuendos (colores como el beige, negro,  rojo  o azul marino) con el fin de que puedas usarlo en un día de universidad, por la tarde en el trabajo o de noche en una reunión.  También debes pensar si se vera stylish  con vestido y tacones o bien con un buen par de jeans y rain boots.

Si buscas un look funcional y distinguido esta temporada te recomiendo que optes por esta pieza que puedes encontrar en diferentes tiendas, como es el caso de este outfit de MNG Guatemala.

 

ABRIGO 1

 

ABRIGO 2

FashionDistrictFirma

PHOTOGRAPHY BY: Javier Asturias
OUTFIT: MNG Guatemala/ Nine West
MAKEUP: Mis Makeup
HAIR: Talkin’heads

LOGO MIS MAKEUPLogo-Atelier2014-01  LOGO TALKING HEADS

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s