¿ Necesito una asesoría de imágen?

foto talento 1

Sonia Celis forma parte del movimiento de moda que surge en el país desde el año 2003 cuando funda “IMAGE” una empresa de imágen corporativa que destaca por su profesionalismo y estandares de calidad internacional.

Hoy nos comparte su trabajo dandonos la opción de reflejar siempre  lo mejor de nosotras mismas.

Por Sonia Celis de Cardona

Que compren por ti ha pasado de ser un servicio elitista a convertirse en una inversión para todas las edades y bolsillos. Sorpréndete con tus posibilidades.

Has llegado alguna vez tarde a una reunión de  trabajo o a una cena porque no tenías, o mejor dicho, no sabías que ponerte? ¿Te has sentido incómoda en una reunión importante por que tu vestido no estaba a la altura del evento? ¿Eres ama de casa, los niños ya crecieron, y éste es tu momento para pensar en ti y refrescar un poco tu imagen? ¿Eres un profesional con poco tiempo libre, que no quiere comprar ropa los fines de semana? ¿O simplemente no te gusta ir de compras? Todas estas respuestas te las resuelve una profesión que en Estado Unidos y Europa se implantó hace más de dos décadas y que a Guatemala llegó de la mano de un anglicismo personal shopper o, comprador persona .

¿Qué hace un asesor de Imágen?

sonia foto

Lo primero que necesita saber  es que el equipo de IMAGE busca encontrar  la  imagen  que quieres  transmitir. Le damos a nuestro cliente  la atención que necesita  a través de una entrevista en la que, entre otras cosas, se te  pregunta que imagen quieres  transmitir  e intentamos saber cómo es tu vida personal y profesional, para adaptarnos lo más posible a tus necesidades reales.

El siguiente paso es un estudio morfológico (determinar las medidas de tu cuerpo y ver tus caracteristicas ) y luego un test de color, que consiste en descubrir los colores que más te favorecen.

Lo importante es que el cliente comprenda por qué le queda mejor un escote barco y no uno en V o por qué el azul cambia sus líneas de expresión más que el beige. Al final te  entregamos un informe en el que se te explica con claridad todos tus resultados.

En definitiva, te damos las herramientas para que en el futuro sepas sacarle  partido a tu figura. El truco está en potenciar unas partes del cuerpo y neutralizar otras.

MAS INFORMACIÓN:
scelis@mejorimagen.com.gt

fb: /imagenpersonalgt
PHOTOGRAPHY: Rodrigo Reyes

 

LOGO IMAGE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s