The Magic Basics

In fashion not everything has to shine.

El comprar debe ser divertido, y muchas veces nos dejamos llevar por prints, sequins and leather, pero al momento de build your wardrobe es importante que tengas el concepto de las prendas básicas que debes tener ya que las mismas te serán realmente útiles para lograr distintos looks.

Al adquirir estas “key pieces” debes tener en cuenta los siguientes factores:

  1. Que sean favorecedoras para tu tipo de cuerpo, debes encontrar el corte perfecto para resaltar tus puntos fuertes y equilibrar tu figura de forma exitosa.
  2. Debes sentirte cómoda al utilizarlas, ya que si no ten por seguro que se reflejara en tu cara.
  3. La versatilidad de estas prendas será fundamental para ayudarte a establecer tu estilo en el outfit.
  4. Deben hacerte sentir muy hermosa cada vez que las usas.

Una de mis prendas favoritas sin duda es el BLAZER, el corte acentúa tu cintura y hace que cualquier outfit que lleves se vea fashion. Puedes utilizarlo para diferentes ocasiones, en el trabajo, en una fiesta o en cualquier evento. Con pantalones de campana, skinny jeans, o vestido Esta pieza le brinda formalidad a tu atuendo y facilita la vida de todas.Puedes optar por el clásico negro o por distintos colores que te hagan resaltar.

Imagen

Los JEANS son necesarios en todo armario. Debes ser dedicada y paciente hasta encontrar el adecuado para tu tipo de cuerpo, ya seas alta, baja, curvy o skinny siempre habrá un par de jeans que se verán bien en ti. Recomiendo que optes por blacks and deep blues ya que favorecen a todas además de verse fancier y la COLLARED BUTTON-DOWN SHIRT, este tipo de blusa ya sea blanca o negra, es la respuesta para casi todo. Esta pieza es clásica y se le ve bien a todo el mundo por lo que se ha reinventado en distintas telas, texturas y estampados. Puedes usarla por dentro, en una oversized version o simplemente tallando tu figura.

 

Imagen

THE PERFECT PAIR OF BLACK HEELS , y es aquí donde debemos ser astutas al comprar estos, ya que muchas veces optamos por los que nos harán ver más altas, pero la verdad es que al final de la noche uno termina caminando como que si tuviera un tobillo roto o si quisiera ir al baño, por lo que es importante adquirir aquellos que tengan una altura razonable pero siempre con plataforma, puede que no sean espectaculares pero si cómodos.

 

Imagen The LITTLE BLACK DRESS, Sin lugar a duda es mi “key piece” favorita. Le agradezco infinitamente a la inmortal Coco Chanel por crear una de las grandes innovaciones de la moda. Encontrar uno de estos no es nada complicado, los hay en línea A, strapless (my personal favorite), halter, etc. Creo que la parte complicada es decidir cuál de todos comprar. Su versatilidad me deleita y podría combinarlo  con un cárdigan  para un preppy look, o con un  oversized version  para un look comodo, también con un blazer o con una chaqueta de cuero para crear un look más edgy.

Imagen

Imagen

PHOTOGRAPHY BY: Javier Astúrias
OUTFIT: MNG Guatemala
MAKEUP: MisMakeup, Studio and Academy
HAIR: Talking´Heads

Imagen  ImagenLogo-Mis

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s